Gin Zeeland
Diex
Dulce & Kanalla
Tinguram
Trypix
Bum Bum Ciao

Spenly Spirits

Spenly Spirits es una compañía con experiencia en la elaboración y producción de licores y espirituosos.

Nuestra filosofía es producir productos con la mayor calidad y con una imagen potente.
Nos dirigimos a un público profesional y al consumidor que busca diferenciarse en lo excepcional.

Somos una compañía dinámica, inquieta, en constante cambio y estamos comprometidos con el medio ambiente.

Vanguardia y visión paralela

Spenly aporta una visión paralela, vanguardista y rompedora del mundo de los espirituosos, cuidando el diseño, la calidad de los destilados y el valor significativo de cada marca y botella que elabora.

Tenemos un equipo de marketing innovador que desarrolla estrategias 360º para ofrecer un servicio integral a nuestra red clientes en hostelería y retail.

Pensamos, diseñamos y ejecutamos acciones con valor añadido para situar el momento del consumo y, por lo tanto, al consumidor final y al cliente en el centro de nuestro modelo estratégico.

Marcas propias

Poseemos una gran cartera de marcas que está en constante crecimiento: Gin Zeeland, Tinguram, Diex, Dulce Kanalla, Trypix, Bum Bum Ciao, entre otras y próximos lanzamientos.

La estrategia y ambición de Spenly se basan en 3 valores fundamentales que guían su expansión: un fuerte espíritu emprendedor, la innovación aplicada y la visión a largo plazo basada en: Think globally, act locally.

Spenly está firmemente comprometida con una política de consumo responsable.

Gin Zeeland

Zeeland es una marca inspirada en Holanda. Según la creencia popular, se dice que Inglaterra es el origen de la ginebra. Zeeland nace rompiendo este ideal y reforzando a Holanda, país de su invención. 

Parte del objetivo de Zeeland es aportar la cultura real de la ginebra, realizando su origen y asociándolo a un consumidor determinado, culto e interesado en ello. Zeeland crea un punto de partida. Marca estilo. Crea tendencia.

Gin Zeeland nº8

Zeeland es una ginebra seca donde sus 8 botánicos (naranja amarga, naranja dulce, limón, cardamomo, coriandro, angélica, canela y azahar) crean el equilibrio perfecto para conseguir esa armonía que la hace refrescante, aromática y suave.

De un distinguido sabor tradicional, ofrece al que lo prueba, un toque de esencia y particularidad propios. De color cristalino, olor característico de gin, y consistencia líquida

37,5% en grado alcohólico.

Gin Zeeland Pink

Esta nueva propuesta incluye ingredientes naturales de frutos rojos: moras, fresas, arándanos y frambuesas, para colorear la ginebra.

Introduce un toque de dulzura de estos frutos a través del proceso de destilación botánica, justo el tiempo en el que una infusión de hierbas, especias y frutos rojos aportan sus diferentes tonalidades.

Diex

Seleccionamos el mejor aguardiente mezcal de México: el tequila. Esta destilación se obtiene del mosto fermentado del corazón de la planta “agave azul”. 

Diex unifica dos mundos: utiliza una técnica original del continente europeo para transformar una materia muy antigua y característica de la tierra americana. 


Diex Fresa

Diex es una crema de fresa con tequila de origen mexicano, como no podía ser de otra manera. La cuidada selección con la que se han escogido todos los ingredientes que forman parte de él dan como resultado una crema con un color y sabor espectaculares. 


DIEZ son los elementos que hacen de DIEX la mejor crema de tequila con fresas del mundo: las fresas, el clima, su color, el agave, la crema, su sabor, el agua, las barricas, su dulzura y la tierra. 


Diex Passion

El nuevo DIEX  fusiona el dulce sabor de la fruta de la pasión, con la potencia del tequila. La unión entre el dulce maracuyá, con el suave pero intenso auténtico tequila Mexicano, que juntos hacen una combinación perfecta. Con un sabor y aroma a frutas tropicales que sin duda van a despertar todos tus sentidos. Disfrútalo bien frío.


Vermut Dulce & Kanalla

El secreto de la calidad premium de nuestros licores, es la utilización de productos naturales en su elaboración tradicional perfeccionada. De un aroma único que desprenden nuestros productos, fruto de una maceración cuidada, larga y pausada.

Vermú elaborado con una base de vino blanco de la variedad airén, la que se mezcla con diferentes maceraciones de hierbas (encabezado por el ajenjo y nuestra receta secreta que contiene más de 30 botánicos diferentes) y toques especiales de algunas de nuestras destilaciones.

Basado en nuestra fórmula elaborada desde hace más de cien años.

Posteriormente se mezcla con azúcar y finalmente se procede a su filtrado.
Reposa unos días y se embotella.

Dulce &
Kanalla Rojo

Aspecto: Color caramelo ámbar oscuro con reflejos rojizos.
Aroma: En nariz aromas de hierbas frescas de ajenjo y balsámicos entremezclados con notas de especias.
Sabor: En boca suave y elegante. Ligeramente alcohólico.
Con sabores de hierbas frescas y sotobosque, entremezclados con notas balsámicas y de especias que aportan un final muy agradable.

Dulce &
Kanalla Naranja

EL PRIMER VERMÚ DE NARANJA DEL MUNDO.

Aspecto: Color caramelo miel oscura.
Aroma: Aromas afrutados cítricos, entremezclados con aromas balsámicos y especiados.
Sabor: En boca suave, de paso ligero, sabor a piel de naranja y fruta cítrica con ajenjo y hierbas. Con toques de vainilla y canela que combinan a la perfección.
Final elegante y agradable de vermú.

Dulce &
Kanalla Blanco

Aspecto: Color blanco pajizo brillante.
Aroma: Nariz amplia con aromas a hierbas aromáticas, notas balsámicas y de especias.
Sabor: En boca suave. Glicérico. Con expresión de sabores frescos y aromáticos a hierbas, entremezclado con notas balsámicas y frutadas de cítricos. Final suave y agradable de ajenjo y vainilla.

Tinguram

Tinguram es el tesoro de los rones elaborados en República Dominicana.

El resultado de Tinguram es una gama de rones de inmejorable calidad.

Es la marca del fiel reflejo de las vacaciones, del descanso, de la buena compañía, de un buen lugar y de olvidarse del tiempo y de las responsabilidades.

Tiene presencia la artesanía; lo hecho a mano, donde prima la gran calidad de materias primas, la robustez y lo acogedor.


Tinguram Blanco

Ron Tinguram Blanco permanece 18 meses en barricas de roble americano nuevas. 

Es un ron ideal para coctelería debido a su ligereza y matices suaves a vainilla.

Tinguram Añejo

El Ron Tinguram añejo permanece 48 meses en barricas nuevas de roble americano.

Envasado en botella de vidrio de 70cl. El ron añejo procede de aguardientes que han permanecido en envases de madera de roble o cerezo durante un tiempo superior a un año.


Tinguram Gran Reserva

Ron Tinguram Gran Reserva 10 años, permanece 120 meses en barricas que previamente han añejado bourbon, el cual le aporta aroma, sabores y un color extraordinario.


Trypix

Trypix es la noche. De fiesta, con mucho ruido…Es la música electrónica, con un volumen enorme…Es tecnología, con muchos elementos digitales…Es comunidad, con gente de diversos paises…Es intensidad, de sabor fuerte, con excitación…Trypix crea una frontera entre lo políticamente correcto y el deseo interno de cada uno.


Trypix Original

Trypix es el nuevo licor del momento.

Esta bebida, con 30º de alcohol, está hecha a partir de la combinación secreta de 70 agentes botánicos previamente seleccionados (hierbas, raíces, flores, especias, cítricos). 


Trypix Fire

Licor elaborado con 70 botánicos secretos.

Es un trago corto que se debe servir muy frío. Elaborado con una receta secreta que ha perdurado en el tiempo, para que disfrutes de una explosión de sensaciones.

Bum Bum Ciao

Bum Bum Ciao es un vino que desata el instinto animal que llevas dentro. Un vino para disfrutar en compañía, diseñado para aumentar la temperatura del cuerpo sin darte cuenta. Bum Bum Ciao es un maridaje perfecto para comidas ligeras, con cierta acidez, como pueden ser, ensaladas de marisco o de pasta, o pueden maridar perfectamente con cualquier pescado azul.


Bum Bum Ciao Verdejo

Vino blanco, de variedad Verdejo, semidulce, muy ligero, suave y muy fácil de beber. Muy aromático y perfecto para esas personas que quieren iniciarse en el mundo del vino.

Una de las peculiaridades de este vino, es que durante la fermentación se baja la temperatura del mosto, las levaduras dejan de trabajar, quedando un azúcar residual en el vino.


Bum Bum Ciao Rosé

Con sus 11º de Alcohol este vino semidulce rosado, es el elixir perfecto para desatar el instinto animal que llevamos dentro. Esencia del hedonismo y del placer.

De variedad Bobal y Garnacha, semidulce, muy ligero , suave y muy fácil de beber.


Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información